Crecemos juntos

En muchas ocasiones, tenemos una idea de negocio preparada para dar el salto y emprender un nuevo proyecto empresarial que nos permita iniciarnos en el mundo de los negocios. Sin embargo, aunque es probable que nuestra idea sea buena, y que seamos expertos en la materia, puede que no tengamos los conocimientos necesarios a la hora de crear una empresa. Por ello, es necesario que nos asesoremos antes de empezar nuestra andadura empresarial si queremos tener éxito y no fracasar a las primeras de cambio.

Por suerte, existe Ingenious que  ofrece la ayuda necesaria para crear un negocio. Solo tenemos que  acudir para poder conseguir una guía que nos marque los pasos y resolver las diferentes dudas que nos vaya surgiendo.

Modalidades de Asesoría

Brindamos asesoría para emprendedores bajo 3 modalidades, en nuestra oficina, mediante la tecnología o en el lugar donde mas le sea cómodo.

  1. En nuestra oficina 100 soles la asesoría, comprende una hora de asesoría para una persona.
  2. En el lugar que el emprendedor desee, 130 soles, comprende tiempo estimado de una hora.
  3. Mediante la tecnología 100 soles la asesoría, tiempo estimado de una hora.

Acceder a una Asesoría

El interesado nos confirma que esta interesado en una asesoría, nos confirma el deposito del monto mediante transferencia y quedamos el día y hora.