crecemos juntos

Quienes somos

Ingenious es una empresa que nace con el propósito de ayudar a los emprendedores, a los negociantes y empresarios, hacer realidad sus sueños, somos una empresa que brinda consultoría en temas relacionados a la formalización, al marketing y publicidad.

Nuestra experiencia en estos últimos años, trabajando con todos los emprendedores en todo Perú, nos da la confianza para poder seguir luchando por los sueños de todos los peruanos, como tú y como yo.

Nuestras Redes:
crecemos juntos

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión es seguir asesorando a todos los emprendedores y empresarios en todo Perú, brindándoles diferentes herramientas para que cumplan sus objetivos.

Nuestra visión es poder llegar a todos los emprendedores en todo Perú, es ser la empresa más reconocida en temas de emprendimiento y crecimiento empresarial.

Estoy feliz por las oportunidades que Dios y ustedes nos dan para poder ser parte de sus logros personales, feliz porque se puede escuchar y observar la felicidad y motivación de todos ustedes al ver los resultados de una decisión, formar sus empresas.

Jesus D´Angelo

Fundador y Gerente