manual corporativo

Branding
Identidad
Corporativa

El mundo exige a las empresas de hoy afirmar su identidad nueva desde una perspectiva, en una tarea donde la construcción de un buen logotipo más que un detalle, es un paso obligatorio a la definitiva distinción.

 

Manual Corporativo

Aquí podrás ver un ejemplo de un Manual Corporativo y todo lo que incluye, tal como se muestra en el Vídeo es como le entregamos los trabajos a nuestros clientes, el tiempo que demora en poder terminarlo con 5 días hábiles, al finalizar se envía el archivo original editable. Para poder empezar tu Manual puedes dar Clip y escribirnos

El Primer Paso

Muchas veces al
momento de emprender una Empresa no sabemos lo primero que debemos de realizar,
aquí en este vídeo te detallamos los primeros pasos mas importantes que debes
de realizar como Empresario. Lo importante de todo es darle prioridad a lo necesario y no perder el control de tu emprendimeinto ya que esto acarrea desanimo y fracaso. 

Clientes Felices

Nuestra mejor carta de presentación siempre han sido nuestros clientes, hemos realizado trabajos en todo Perú y extranjero, siendo un total del 40% recomendados por otros clientes, la prioridad de toda empresa siempre es mantener clientes mas que compradores. Estaremos gustosos de poder trabajar contigo en tu proyecto empresarial dándole forma a este para tener los resultados planificados. 

Even Layout

Premium Grid