FORMAMOS TU EMPRESA

como empresa nos encargamos de poder ayudar a todos los emprendedores a poder formalizar sus Empresas, nosotros nos encargamos de todos los tramites y procesos, el único trabajo del cliente seria ir y firmar a la notaria que le indiquemos. Ya no tienes por que preocuparte de todos los tramites, procesos y colas, solo tienes que centrarte en como vas a generar las ventas, nosotros nos encargamos de la parte jurídica.

En solo 4 pasos, estas Formalizado

Costo por la constitución de la Empresa es de 300 soles, incluye búsqueda de nombre, reserva, declaraciones de capital o bienes, toda la constitución, se envía el voucher del deposito de los 300 para poder empezar.
Se le envía al usuario un documento en Word para que pueda ser llenado, toda la información que necesitemos esta requerida en el mencionado documento, una vez llenado se reenvía para así poder proceder con la constitución.
Después de 4 días hábiles enviado el documento, se le indica al usuario la Notaria donde tendrá que ir a realizar la firma y pago por los derechos registrales, aprox 270 soles, el lugar sera en la misma ciudad, firman todos los socios.
Luego de la firma y el pago correspondiente por los derechos registrales, en la notaria se le indicara la fecha de entrega de la Constitución de su Empresa en físico, escritura. Queda la empresa activa y registrada en Registros Públicos.

Documento Oficial

En este Vídeo aprenderás la manera correcta del llenado del documento de la constitución de tu empresa, todos los datos es de manera obligatoria y estrictamente formales, tienes que llenar todos los pasos que se te requiere, si algún punto no puedes entender no dudes en poder escribirnos para poder ayudarte con la información que necesites.

Mira detenidamente el Vídeo y realiza tu consulta en nuestro Canal.